Nos orientamos a realizar la totalidad del proceso de búsqueda y selección con el objetivo de encontrar la persona más calificada y apta para ocupar el puesto vacante.
Con el objetivo de encontrar al candidato indicado para su empresa, nos avocamos a conocer íntegramente su cultura, organigrama, necesidades, expectativas, fortalezas, perfil del puesto solicitado y de su superior inmediato, entre otros aspectos.
Comenzamos el proceso de selección con una reunión personal con el cliente para conocer la necesidad de la compañía, evaluar el perfil del candidato deseado y aunar criterios para la búsqueda.
Luego realizamos el reclutamiento de postulantes a través de diferentes medios y llevamos a cabo entrevistas telefónicas, personales (grupales e individuales), exámenes psicotécnicos, evaluaciones técnicas, verificación de referencias laborales y por último presentamos al cliente los candidatos propuestos y sus correspondientes informes. Todos estos aspectos son tenidos en cuenta al momento de asesorar al cliente en la contratación del nuevo empleado.